plan

Plan de Salvación

3 VERDADES QUE SALVARÁN TU ALMA:

  • Reconoce que has pecado: “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23
  • Sin embargo, Dios te ama: “Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8
  • Ahora, debes creer y perseverar En las Enseñanzas de Cristo: “Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo” 2 Juan 1:9

 

346

PROYECTO EVANGELíSTICO 346

ESTE PROYECTO NACE EN EL CORAZÓN DE DIOS PARA QUE TODA NUESTRA NACIÓN LLEGUE AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y A LA MARAVILLOSA SALVACIÓN QUE CRISTO NOS OTORGA GRATUITAMENTE.

afiche 346

 

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

El deseo del Corazón de Dios es que todas las personas puedan llegar al conocimiento de la verdad (Cristo) y tener una relación personal con ÉL, por ende es que hoy más que nunca como Iglesia del Señor tenemos que proclamar con denuedo y poder la palabra de Dios para la salvación del pecador, además de fundamentar nuestra sociedad en los principios bíblicos establecidos por Dios en lo que respecta a la familia que Dios Constituyo y a la defensa de la vida por nacer (No al Aborto). Hemos recibido el Espíritu Santo para ser testigo de Cristo y de sus virtudes. Debemos recordar que la doctrina principal de la salvación es a través de la fe y no por las obras (Efesios 2:8-9), pero la fe viene por oír, y el oír por la palabra de Dios (Romanos 10:17), sin embargo como oirán si nadie les predica. Es en este contexto que Dios ha motivado el corazón de cientos de siervos de Dios a nivel nacional para evangelizar de forma paralela en las 346 comunas de nuestro país y así levantar una voz profética en los temas que atentan contra la palabra de Dios. Este proyecto se llevó a cabo entre los años 2012 – 2013 y entre enero y febrero de 2014 tiempo en que se predicó la palabra de Dios en las 346 comunas de nuestro país, este trabajo fue realizado por misioneros en conjunto con las Iglesias locales de cada Comuna.

REALIZACIÓN DEL PROYECTO EVANGELÍSTICO 346:

Se pegaron afiches gigantes (100 x 70 cm) en las 346 comunas del país a todo color, estos fueron distribuidos desde Arica hasta la Antártica Chilena. En la parte inferior del afiche hay un llamado a las personas a congregarse por ende aparece el link de la página www.evangelismo.cl para que las personas que anhelen escuchar palabra de Dios busquen una congregación en la comuna donde viven. Las congregaciones que aparecen en la página son las que están participando del Proyecto y que son parte de este en oración, ofrenda y predicando la palabra de Dios. Además del pegado de afiches se pintaron muros con mensajes directos tales como; Ven a Jesús, Acércate a Jesús y Vuélvete a Cristo. Se aprovecharon los medios de comunicación (Radio, Televisión, Diarios, Redes Sociales) para motivar a la Iglesia a Predicar (puerta a puerta, en las plazas, lugares de trabajo, Escuelas, Universidades y en todo lugar y a toda criatura), también se aprovecharan los medios para hacer un llamado a las personas a Volverse a Cristo.

CUALQUIER CONSULTA

NO DUDE EN ESCRIBIRNOS O LLAMARNOS A:

Pastor Gustavo Torres M.
Coordinador Proyecto Evangelístico 346
(09) 88162036

Pastora Antaris Varela C.
Vocera Nacional de la Comisión Nacional por la Familia (CONFAMILIA)
(09) 99830191

e-mail: info@evangelismo.cl